Gestión

 

Gestionar una propiedad correcta y constantemente puede suponer una gran inversión de tiempo, trabajo y dinero. Con "encomendados" el propietario de una segunda vivienda se puede ahorrar todo ello sin renunciar a tener su casa en perfecto estado.

Para conseguirlo, el equipo de GESTIÓN está compuesto por expertos profesionales capaces de solucionar de forma personalizada cualquier problema relacionado con  la propiedad.

 

Servicios

Durante todo el año, `encomendados' se encarga de controlar hasta el más mínimo detalle relacionado con la propiedad y, si se requiere, se desplaza hasta el lugar de residencia habitual del propietario para despachar personalmente con él. Como base de los todos los demás servicios, el equipo realiza las tareas y los protocolos mencionados a continuación, a los que se pueden añadir tantos otros como se soliciten.

 

Visitas y revisiones continuadas

Como el equipo se encuentra situado en la misma zona geográfica, visitan y revisan la propiedad de manera continuada a lo largo de todo el año.

Informes semestrales

Con la información recopilada en las visitas, el equipo realiza un informe de periodicidad semestral.

Gestión administrativa

El equipo gestiona, archiva y analiza toda la documentación que genera la propiedad.

Póliza de seguros

El equipo dispone de una copia de su póliza de seguros y, en caso de que sea necesario, reclama por usted.

Contratos y suministros

El equipo controla el  consumo de los suministros que tenga contratados y, en caso de que sea necesario, reclama por usted.

 

Casa

 

El servicio de LA CASA permite disfrutar de la propiedad en cualquier momento, sin depender de un servicio doméstico propio. La finalidad es que el propietario se beneficie de todas las ventajas de mantener su casa disponible de forma permanente.

Este servicio está controlado por una experta profesional local. Para lograr un servicio esmerado, detallista y personalizado cuenta con un equipo de profesionales cuidadosamente seleccionados.

 

Servicios

El objetivo es que el propietario pueda disfrutar al máximo de una vivienda impecable y para lograrlo `encomendados' ofrece los siguientes servicios:

 

Mantenimiento continuado

Este servicio es la clave para que la casa esté a disposición del propietario los doce meses del año, así como para evitar su deterioro. Con independencia de la previsión que tenga de acudir a su propiedad, `encomendados' se hace cargo de abrirla, ventilarla y limpiarla a fondo periódicamente.

Apertura de casa

Gracias al mantenimiento continuado, este servicio permite  que `encomendados' se centre en todos los detalles que se soliciten de forma previa al día de llegada: calefacción y/o chimeneas, agua caliente, apertura de camas o cualquier otra petición personalizada como que le hagan la compra y se la coloquen antes de su llegada.

Cierre de casa

Para aprovechar el tiempo de estancia al máximo, `encomendados' se hace cargo el día de partida de dejar la vivienda lista de nuevo para su mantenimiento continuado: cocina en orden, limpieza de cuartos de baño, lavado de ropa de cama, etc.

Por último, LA CASA , está disposición del cliente para cualquier petición que requiera de su asesoramiento.

 

Jardín

 

 El servicio de EL JARDÍN hace posible que los exteriores de la propiedad se encuentren cuidados de forma permanente, sin la necesidad de depender de servicios externos caros e informales.  La finalidad es que reciban la atención específica de cada época del año.

Este servicio está dirigido por un profesional experto en mantenimiento que se implica de forma directa en el trabajo de campo. Para conseguir  este cuidado continuo se rodea de un eficiente grupo de colaboradores.

 

Servicios

`encomendados' ofrece un servicio de calidad gracias al más moderno equipo técnico disponible en el mercado y a una excelente capacidad para transportarlo con facilidad. Así, se realizan los siguientes trabajos:

 

Mantenimiento continuado

Para lograr un terreno en perfecto estado, `encomendados' lleva a cabo este mantenimiento continuado en función de las necesidades de cada estación, las características del jardín, las peculiaridades del terreno y el clima del norte de España. Así, se incluye: limpieza general del terrenos, siega de prados y jardines, recorte y cavado de parterres, recogida de hojas, ramas y otros desechos, etc.

Poda invernal

Durante el invierno,  `encomendados' se ocupa de la poda y el  igualado de setos y arbustos, según las indicaciones recibidas.

Residuos orgánicos

En todas las ocasiones,  `encomendados' elimina los residuos orgánicos y desechos resultantes del trabajo en el terreno.

Por último, si el propietario lo  solicita, EL JARDÍN se encarga de supervisar otros trabajos subcontratados que se realicen en los terrenos de la propiedad. 

 

Otros

 

La finalidad de `encomendados' es que el propietario pueda contar con alguien de su entera confianza a quien acudir en caso de que a su propiedad le surja alguna necesidad o imprevisto.

Si esto ocurre, el equipo de `encomendados' actuará con la mayor transparencia y le ofrecerá en persona la opción de elegir entre varios presupuestos para que sus costes queden diluidos en el ahorro que se consiga.

 

Servicios

El objetivo es ofrecer un servicio completo. De este modo, además de los servicios básicos, cada cliente puede solicitar cualquier tipo de petición personalizada que sea necesario.

 

Suministros y otros servicios personalizados

Leña, gasoil o cualquier otro consumible y/o servicio que pueda precisar. `encomendados' facilitará los datos y presupuestos necesarios para que la compra o contratación sea la más acertada y efectiva.

Gestión y supervisión de servicios subcontratados

Ebanistería, fontanería, albañilería, etc.

`encomendados' se encargará de efectuar un seguimiento de la finalidad contratada para evitar sorpresas y que la propiedad quede en perfecto estado.