Razón

de Ser

 

La razón de ser de 'encomendados' consiste en identificarse con los intereses de los propietarios. Ofrecerles una solución integral basada en la responsabilidad, la independencia y el ahorro. Todo ello, con un trato profesional y personal.

El objetivo de 'encomendados' es trabajar y ponerse en el lugar del propietario, manteniendo a lo largo de todo el año una comunicación fluida, representándolo en el lugar en el que se encuentra la segunda vivienda y, así mismo, dando respuesta a sus dudas o sugerencias en su lugar de residencia habitual.

En definitiva, 'encomendados' abarata y soluciona las necesidades del propietario con la garantía de un servicio personalizado y de calidad.

 

Equipo

de Trabajo

 

Para poder dar respuesta a las necesidades de los propietarios de una segunda vivienda 'encomendados' ha estructurado un gran equipo de profesionales.

En la dirección, un economista y MBA por el Instituto de Empresa. Sus diez años de experiencia en control de gestión en grandes empresas permite ofrecer una gran capacidad de organización, negociación y representación para estar a la altura de la responsabilidad que requiere hacerse cargo de una propiedad.

 

Experiencia

en el Sector

 

'Encomendados' nace hace más de siete años para dar respuesta a todas las necesidades que se encuentran los propietarios de una segunda vivienda. Durante estos años venimos ofreciendo un servicio exclusivo y a medida, adaptándonos a las necesidades especificas de cada cliente.

Gracias a la excelencia en los servicios prestados a nuestros clientes, nos hemos posicionado como empresa de referencia en el servicio doméstico profesional.