Mantenimiento de la propiedad

 

El servicio de LA CASA permite disfrutar de la propiedad en cualquier momento, sin depender de un servicio doméstico propio. La finalidad es que el propietario se beneficie de todas las ventajas de mantener su casa disponible de forma permanente.

Este servicio está controlado por una experta profesional local. Para lograr un servicio esmerado, detallista y personalizado cuenta con un equipo de profesionales cuidadosamente seleccionados.

Servicios

El objetivo es que el propietario pueda disfrutar al máximo de una vivienda impecable y para lograrlo `encomendados' ofrece los siguientes servicios:

Mantenimiento continuado

Este servicio es la clave para que la casa esté a disposición del propietario los doce meses del año, así como para evitar su deterioro. Con independencia de la previsión que tenga de acudir a su propiedad, `encomendados' se hace cargo de abrirla, ventilarla y limpiarla a fondo periódicamente.

Apertura de casa

Gracias al mantenimiento continuado, este servicio permite  que `encomendados' se centre en todos los detalles que se soliciten de forma previa al día de llegada: calefacción y/o chimeneas, agua caliente, apertura de camas o cualquier otra petición personalizada como que le hagan la compra y se la coloquen antes de su llegada.

Cierre de casa

Para aprovechar el tiempo de estancia al máximo, `encomendados' se hace cargo el día de partida de dejar la vivienda lista de nuevo para su mantenimiento continuado: cocina en orden, limpieza de cuartos de baño, lavado de ropa de cama, etc.

Por último, LA CASA , está disposición del cliente para cualquier petición que requiera de su asesoramiento.