El jardín

 

El servicio de EL JARDÍN hace posible que los exteriores de la propiedad se encuentren cuidados de forma permanente, sin la necesidad de depender de servicios externos caros e informales.  La finalidad es que reciban la atención específica de cada época del año.

Este servicio está dirigido por un profesional experto en mantenimiento que se implica de forma directa en el trabajo de campo. Para conseguir  este cuidado continuo se rodea de un eficiente grupo de colaboradores.

Servicios

`encomendados' ofrece un servicio de calidad gracias al más moderno equipo técnico disponible en el mercado y a una excelente capacidad para transportarlo con facilidad. Así, se realizan los siguientes trabajos:

Mantenimiento continuado

Para lograr un terreno en perfecto estado, `encomendados' lleva a cabo este mantenimiento continuado en función de las necesidades de cada estación, las características del jardín, las peculiaridades del terreno y el clima del norte de España. Así, se incluye: limpieza general del terrenos, siega de prados y jardines, recorte y cavado de parterres, recogida de hojas, ramas y otros desechos, etc.

Poda invernal

Durante el invierno,  `encomendados' se ocupa de la poda y el  igualado de setos y arbustos, según las indicaciones recibidas.

Residuos orgánicos

En todas las ocasiones,  `encomendados' elimina los residuos orgánicos y desechos resultantes del trabajo en el terreno.

Por último, si el propietario lo  solicita, EL JARDÍN se encarga de supervisar otros trabajos subcontratados que se realicen en los terrenos de la propiedad.