Gestión de la propiedad

 

Gestionar una propiedad correcta y constantemente puede suponer una gran inversión de tiempo, trabajo y dinero. Con "encomendados" el propietario de una segunda vivienda se puede ahorrar todo ello sin renunciar a tener su casa en perfecto estado.

Para conseguirlo, el equipo de GESTIÓN está compuesto por expertos profesionales capaces de solucionar de forma personalizada cualquier problema relacionado con  la propiedad.

Servicios

Durante todo el año, `encomendados' se encarga de controlar hasta el más mínimo detalle relacionado con la propiedad y, si se requiere, se desplaza hasta el lugar de residencia habitual del propietario para despachar personalmente con él. Como base de los todos los demás servicios, el equipo realiza las tareas y los protocolos mencionados a continuación, a los que se pueden añadir tantos otros como se soliciten.

Visitas y revisiones continuadas

Como el equipo se encuentra situado en la misma zona geográfica, visitan y revisan la propiedad de manera continuada a lo largo de todo el año.

Informes semestrales

Con la información recopilada en las visitas, el equipo realiza un informe de periodicidad semestral.

Gestión administrativa

El equipo gestiona, archiva y analiza toda la documentación que genera la propiedad.

Póliza de seguros

El equipo dispone de una copia de su póliza de seguros y, en caso de que sea necesario, reclama por usted.

Contratos y suministros

El equipo controla el  consumo de los suministros que tenga contratados y, en caso de que sea necesario, reclama por usted.